Hermanos Juramentados de la Espada Negra
¿Se acerca el fin de la beta del juego de rol?
4-6-2013 12:39
Por Verion
Es uno de los hilos de nuestro foro. Hoy mi pensamiento en relación con el juego de rol viene en relación de cuánto de cerca estamos de una versión final que queramos distribuir en formatos cerrados (PDF y edición física).







Lo cierto es que en la actualidad hemos avanzado en apasionantes direcciones con muy diferentes grupos de testeo, y un número pequeño de "másters" que nos han permitido garantizar una experiencia de combate muy satisfactoria. Realmente creo que este consigue un hito no alcanzado con anterioridad en profundidad táctica, realismo y simpleza. No es la única faceta en la creo que se percibe esta madurez. El sistema de habilidades también tiene ya pocos flecos y en general hay muy poco donde seguir puliendo.


Quedan cuestiones de equilibrio. El sistema de poderes aún contiene en su interior errores, algunos que conocemos y otros que estarán pasando desapercibidos aún, y el bestiario debe ser indudablemente revisado para que los retos que plantea sean a la vez interesantes y justificados.



Mientras tanto nuestros esforzados dibujantes van dando cuenta de las no demasiadas ilustraciones restantes para terminar la presentación final, centrándose en este caso precisamente en que para cada poder del juego exista una ilustración. Tengo muchas ganas de que esta tarea esté concluida y podamos mirar a ese listado con orgullo.


Este sábado tendremos una partida de muestra en la que cualquiera se puede unir por medio de myfrikizone, pero no será la única. ¿Quieres participar en el testeo del juego de rol de Espada Negra?