Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Los hermanos juramentados cambiamos de localización.
15-3-2012 03:23
Por Verion
Dicho y hecho, a la espera de que los servidores de DNS se hagan eco de nuestro nuevo emplazamiento, todo debería empezar a funcionar adecuadamente.

No ha sido una migración fácil. En nuestra nueva fortaleza el caos esperaba en cada uno de los lugares, pero no fue nada que no pudiéramos superar con nuestras propias armas, y tras un poco de tirar aquí y allá las cosas empiezan a estar en su sitio. Nuestra enciclopedia ya tiene estanterías, y la sala de la galería luce tan atractiva como la anterior.

Claro que hay detalles a pulir aún. Particularmente los escudos lucen un poco sucios e inconexos, y aunque cueste creerlo, no estoy acostumbrado a que los pasillos sean tan cortos. ¡Cuantas ideas me habrán surgido yendo de la lejana área de tesorería a la biblioteca!

Pero los cambios son positivos. Los días claros podremos ver los confines del mundo, y tenemos el control de todas sus partes y espacio para crecer.

Así que como dije al empezar, solo queda que los servidores de DNS más lentos se hagan eco de nuestro cambio. Hasta entonces los correos podrían dar un poco de problema.

De esta forma la hermandad podrá combatir con más efectividad a los defectos.

Larga vida a la hermandad.


Verion.