Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Religiones en la enciclopedia
17-9-2012 14:38
Por Verion
No se da en todas las ocasiones que un pequeño trabajo suponga un gran aporte a una comunidad o entidad. Puedo decir, desde la retrospectiva, que este último trabajo recopilatorio de la hermandad en relación con las religiones propias del mundo de la Espada Negra no es ese tipo de aporte.

En primer lugar, se trata de un trabajo recopilatorio de aceptable contenido que ha requerido un amplio esfuerzo, y en segundo lugar no consta de la amplia fuerza visual que es común en los aportes de esas características.

Pero dentro de la idea de la enciclopedia, sí es un aporte importante. Desde su primera edición, de hecho, esta publicación había contado siempre con tres secciones principales, siendo esta un añadido con una importancia propia más allá de complementar a las otras.

Se trata de artículos que en ningún caso están completos. Ni siquiera en el mismo sentido en el que ninguna redacción de la enciclopedia es definitiva, sino en el de que hay otra mucha información que ya está documentada y que próximamente aparecerá, principalmente en relación a los mitos concretos de cada una de las religiones.