Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Sobre una aventura que está por venir
23-10-2019 13:42
Por Crom

Llevo bloqueado como 3 meses con una aventura.

Y es un bloqueo de esos que me joden, porque tengo ya el mapa, tengo un esqueleto básico de eventos (los que hayan leído Flores en el Desierto ya conocerán como me gusta articular mis aventuras para Espada Negra), tengo un contexto...y personajes de mierda. Pero auténtica basura, y sin personajes que realmente hagan "click" conmigo, no consigo escribir los eventos maestros de la trama.

Y así llevo tres meses.

¿De que va el asunto? Basicamenente los jugadores tienen por personajes a un grupo de Dormenios de un territorio ligeramente aislado del país, que lleva varias semanas asolado por un grupo de bandidos. Para colmo de males es el 472, la invasión eridia ha empezado hace unas pocas semanas, pero los rumores de una guerra que llegan a la comarca se mezclan con los de las acciones de los forajidos.

Aquí estan los primeros clavos que sostienen la trama. Los personajes no saben que coño está pasando realmente, y aunque todos están en el mismo barco tendremos dos bandos diferenciados.

Los eridios avanzan sobre Dormenia, y los pocos soldados del noble local así como algunos de los forajidos acaban refugiados juntos en una desastrada torre defensiva que domina un cerro. Han combatido contra una fuerza feroz, y acorazada. Los confunden con guneares, pero en realidad es la Primera Cohorte.

Y mientras preparan la defensa...pues los problemas propios de cada facción, así como sus choques debido a las acciones de unos y otros se mezclan en una vorágime de odio, violencia, desconfianza y miedo. Los personajes podrán tratar de resistir, de luchar, o resolver sus vendettas. Pero al final la Despiadada entrará a sangre y acero en la torre, pasará a cuchillo a todo aquel que se resista y la cosa quedará en nada.

¿Lo jodido? Hacer que personajes memorables logren que si importe.

Así estoy, tres meses después.