Hermanos Juramentados de la Espada Negra
De la libertad y el poder.
8-10-2019 20:28
Por Taraak
Todo se reduce a poder, dependiendo de como se aplique ese poder puede significar una cosa u otra, el poder sobre la propia vida será libertad, y el poder sobre la vida ajena será tiranía.

Esto tan sencillo de entender, a mi parecer al menos, parece olvidarse convenientemente por las personas cuando quieren expandir sus ideas.

Mucho se habla y usa el termino "empoderamiento, y lo cierto es que se trata de un fenómeno necesario en muchísimos aspectos, pero ten cuidado de que te está haciendo sentir poderoso; el poder no es ni bueno ni malo, solo como lo ejerzas puede ser categorizado como tal.

Ten cuidado de que te hace sentir poderoso, tu poder puede tener su fuente en la opresión de otro.

Ten cuidado cuando te sientas poderoso y resarcido de las injusticias sufridas, tu poder puede venir de cometerlas hacia otra persona.

Ten cuidado del poder que anhelas, no anheles el poder sobre las mentes, bocas y acciones de los otros.

Ten cuidado con la aplicación de tus ideas, si su implementación pasa por encima de las libertades de otros eres un tirano.

Ten cuidado de hacerte la víctima, la injusticia pasada no es patente de corso para ejercer de pirata en el bien mas valioso de las personas.

Ten cuidado de intentar arrebatarle su libertad a alguien, si tiene el alma de un esclavo tendrás que dirigir su vida en lugar de disfrutar la tuya, y si tiene el alma libre de grilletes te acabará haciendo pedazos.

Ten cuidado de coronarte sobre las voluntades de otros, pues pierdes todo derecho a todo aquello que arrebatas.

Empoderate para ser libre, o sufre las consecuencias de los tiranos y de los libres; tuya es la elección, eres libre de tomarla con cada acción, y pagarás su precio.

Entradas similares: