Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Un nuevo material de Espada Negra ambientado en Harrassia
15-11-2017 11:06
Por Verion
Debería ir entre interrogaciones, porque en verdad no es exacto. Se trata del informe sobre la adjudicación de contratos del tercer puesto avanzado, que no entra dentro de la corriente principal de la hermandad sino que es un material imprescindible para la campaña de Nased que puede ser útil simplemente para otras campañas en Harrassia o como material divulgativo. Y voy a tratar el tema como unas FAQ.


¿Me interesa hacerme con el informe?

Si tienes curiosidad por Espada Negra, o te gusta saber de Harrassia, o leer algunas inquietudes sobre la corrupción política, te puede ser interesante. Aunque ha sido un punto fuerte de la campaña de Nased, en realidad trata casos que afectan a toda Harrassia, o incluso a Dormenia.

¿Que contiene?

El estado de Harrassia contrató a Niamad hijo de Kalin para realizar un informe en relación al XIII puesto avanzado que desacreditara al partido en la oposición. Niamad aprovechó el presupuesto para investigar más de veinte casos de corrupción política que aparecen reflejados en el informe, y que pueden servir como parte de una campaña (como la de Nased), como semillas de aventura, o simplemente como lectura.

Sigue la tónica de “El diario de la muerte”, en el sentido de que no tiene ninguna referencia externa.

¿Qué características físicas tiene?

Son 56 páginas en A5 sin ilustraciones. El material tiene ciertos fallos ya que, debido a que era un material para jugarse en partida, no pudo seguir el ciclo normal de correcciones sino que se elaboró en secreto.

¿De cuánto es la tirada?

Se trata de una tirada muy limitada a cincuenta ejemplares. Entre los jugadores de la campaña y algún otro que lo ha solicitado, se han enviado ya la mitad, así que quedan alrededor de veinticinco.

Es poco probable que cuando se acaben se vuelva a hacer otra tirada. En principio esto son los informes que hay, y el vergonzoso secreto que su contenido revela pertenecerá a los que se hagan con este material exclusivo… antes.


Entradas similares: