Una campaña fundamental que habrá de crecer mucho. Está abierta a contribuciones de todo tipo siguiendo algunas normas aún por detallar.
Se trata de una de las campañas más grandes que haya realizado nunca la hermandad de la Espada Negra, o por lo menos en sus pretensiones. A diferencia de la tradicional partida ya avanzada hasta el año 500, esta sigue el hilo central de las novelas, de forma que en el momento actual ocurre en el año 470. Además, es totalmente distribuida, de forma que distintas personas pueden hacer sus partidas y distribuir jugadores. Eso sí, tanto si eres personaje como si eres jugador te conviene conocer las siguientes peculiaridades que en cualquier caso quedan extendidas en la sección de normas de campaña.
Si vas a arbitrar partidas, conviene que eches una ojeada a las condiciones recomendadas de arbitraje para que el contenido de tu partida sea canónico.
RECUERDA: Se puede obtener motivación por detallar aspectos de la campaña. Estas aportaciones pueden rechazarse por el grupo Creador, pero entre otras cosas falta aún lo siguiente:
El mejor sitio para empezar es Introducción al ambiente