Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Jornada de rol y mesa. Temática: Espada Negra
14-11-2016 13:57
Por Verion
Hace algún tiempo escribí un artículo sobre “el mito de unas jornadas de Espada Negra”. En aquel artículo hablaba de un posible evento centrado en actividades de nuestro juego de rol (aunque probablemente también otros juegos). Hoy podemos hablar de que ese sueño se hace realidad, si bien tiene una particularidad muy importante: no estoy implicado en su organización como tal. De hecho creo que ningún hermano lo está. En fin, sin más preámbulos, el cartel.


A mí esta situación me llena de placer porque simplemente puedo acudir a divertirme y no estar pendiente de cada aspecto. Está claro que de todas formas echaremos una mano en lo que podamos, como por otra parte creo que siempre hemos hecho en la medida de nuestras posibilidades.

No soy el único que espera con impaciencia este momento, pues no menos de media docena de miembros de la orden nos las hemos ingeniado para viajar hasta el lugar y disfrutar con otros aficionados de Espada Negra. Haremos lo posible por dar algo de vistosidad adicional con nuestro atrezzo habitual, y organizaremos algo de actividad pública y privada.

En relación con lo primero, tenemos un cartucho guardado para esta temporada; nuestra muy trabajada ampliación de héroes para el juego de mesa hará su primera aparición durante este día, con lo que intentaremos agradecer a nuestros amigos de la A.C. Forjadores su dedicación en este día tan especial. Esperamos que disfruten de esta expansión tanto como nosotros vamos a desbarrar durante este sábado diecinueve de noviembre.


Por esa es otra cuestión, sin duda vamos a montar también nuestro evento privado (aunque luego se podrá apuntar más gente, claro), probablemente por la noche, y con partida de rol muy hermanosa, de esas realmente duras, a mala leche, con tensión y odio por la humanidad.

Me consta que la organización de estas jornadas ha atravesado problemas políticos que no están relacionados con Espada Negra. En este sentido tengo la sensación de que cierta maldición pesa sobre nosotros, pues con alguna frecuencia andamos con problemas de este tipo. En cualquier caso parece que los forjadores han encontrado una solución y podremos disfrutar de un evento poderoso de afición a los juegos y a la espada y brujería más oscura.

No puedo cerrar el artículo sin insistir sobre la sorpresa conceptual que este evento me produce. Insisto en que siempre pensé que cuando se produjesen estas jornadas ligadas únicamente a Espada Negra y sus juegos yo estaría plenamente implicado como uno de los organizadores principales. La libertad relativa me ha permitido centrarme en otros aspectos, especialmente los relacionados con la imprenta que garantizan que podamos llevar mucho material que será presentado durante este día.

Así que animo a todo el que pueda desplazarse a este evento a que lo haga, porque creo que los organizadores se han esforzado, y nosotros los apoyamos en la medida de nuestras fuerzas.

Entradas similares:
Re: Jornada de rol y mesa. Temática: Espada Negra
15-11-2016 07:47
Por Crom
Estas jornadas van a ser un golfada digna de nos.