Hermanos Juramentados de la Espada Negra

Verion es un Hermano Juramentado de la Espada Negra. Actualmente cumple con 6 juramentos


















Actualmente ha escrito la siguiente información: [RSS]
25-7-2017 11:07
Por Verion
La experiencia dentro de la plataforma “juégame” tiene un valor en sí mismo como bitácora de partidas al que yo no conozco equivalente. En esta herramienta compartimos nuestra experiencia y nos hacemos conscientes de perspectivas muy diferentes a la nuestra habitual.

Leer más (Aproximadamente 887 palabras en 16 párrafos)
23-7-2017 19:11
Por Verion
Últimamente no ando pensando demasiado en mi suicidio, pero eventos recientes me despiertan ciertas reflexiones implícitas que quiero contestar. Esto se sigue del acto de un viejo conocido mío que realiza manifestaciones en redes sociales en relación con una muerte reciente, y no me refiero a la de un banquero precisamente.

Leer más (Aproximadamente 636 palabras en 11 párrafos)
Dados runeros (1 comentarios)
20-7-2017 09:10
Por Verion
Para el que no lo sepa, mi destreza manual dista mucho de ser competente, de forma que cualquier tarea de manualidades que no sea la papiroflexia se encuentra rápidamente con unas limitaciones importantes. Esto para mí siempre ha sido frustrante, pues incluso en los casos en los que me he esforzado (como necromunda) el resultado dista mucho del de las personas realmente capacitadas.

Leer más (Aproximadamente 427 palabras en 8 párrafos)
¿Ser una persona rica? (1 comentarios)
19-7-2017 09:04
Por Verion
Hace algunos años yo andaba trabajando en diversas cosas, cuando caí en la cuenta de un proyecto que por aquel entonces era prácticamente un experimento que no se sabía adónde iba a llegar: bitcoin. El concepto me apasionó al momento, y estuve algunos días trasteando con ello y planteándome posibilidades.

Leer más (Aproximadamente 853 palabras en 11 párrafos)
11-7-2017 07:17
Por Verion
Hoy quiero presentar una ilustración que para mí tiene un significado especial, pues es conmemorativa de una campaña que yo disfruté años atrás. En realidad son tres ilustraciones que se juntan en una sola, y vienen a reproducir un momento de “El imperio en ruinas”.

Leer más (Aproximadamente 473 palabras en 10 párrafos)
10-7-2017 12:05
Por Verion
Después de que pasara un junio casi absolutamente carente de rol, me he decidido por realizar una vuelta a esta actividad que tanto me agrada. Creo que soy una persona que disfruta en gran medida de esta y otras actividades habitualmente consideradas “de ficción”, y que en general me permiten evadirme de lo que habitualmente se considera “la vida real”.

Leer más (Aproximadamente 654 palabras en 8 párrafos)
8-7-2017 10:07
Por Verion
Últimamente diría que se escribe bastante de los entornos seguros, aunque en muchos casos sea para boicotearlos y que dejen de ser seguros, como en el tristemente famoso caso de “Gaming Ladies”. Casi se diría que muchas personas tienen asociado el concepto al feminismo, pero en verdad hay muchos otros colectivos e individuos que, en mi opinión, están carentes de este entorno que quizá les sea necesario.

Leer más (Aproximadamente 984 palabras en 13 párrafos)
6-7-2017 14:04
Por Verion
Supongo que este artículo comienza raro, porque como algunas personas sabrán, ocupo un cuerpo varón de metro noventa. No obstante yo me considero una persona agénero preocupada por estos conceptos, así que hoy me he querido escribir algunas líneas sobre el particular.

Leer más (Aproximadamente 1243 palabras en 18 párrafos)
5-7-2017 11:42
Por Verion
A fecha de hoy mi muro del google plus se ha llenado de graciosos gif que pueblan de hilaridad la mañana al ritmo del “hashtag DescribeTuEstiloDeDjConUnGif”. Ya se sabe que si bien respeto esta forma de humor y me río como el que más, mi vida siempre está llena de crítica hacia cualquier cosa. Como digo, no pretendo en absoluto arruinar la diversión, simplemente escribir un poco para reflexionar “en voz alta”.

Leer más (Aproximadamente 1002 palabras en 16 párrafos)
1-7-2017 11:37
Por Verion
He tenido un mes de junio un tanto seco de partidas, lo cual es una rareza en mí, pero sin duda lo atestigua mi baja participación en “Juégame” ese mes. No obstante estoy concienciado con poner fin a esta situación gracias a tres campañas que de hecho tienen cierto carácter abierto, y por lo tanto están disponibles para que participen diversas personas. Paso a comentarlas brevemente.

Leer más (Aproximadamente 536 palabras en 9 párrafos)