Espada Negra: juego de rol

BESTIARIO: MASA DE MUERTE

Las masas de muerte acogen en su ser una gran cantidad de restos de muertos. Es muy difícil distinguir entre la enorme masa la forma original de su ser, pero él parece capaz de mover toda la mole con cierta comodidad. Frecuentemente una masa de muerte tendrá muchos brazos, cabezas y costillas en diferente grado de putrefacción. Aunque parezca que la estructura es endeble, la masa de muerte no deja que se le caiga ningún pedazo accidentalmente.

La masa de muerte parece ejercer cierto liderazgo sobre los muertos vivientes más usuales como los zombis. Estos le rinden tributo (o la masa se lo exige) facilitándole restos que incorpora a su ser. La masa tiene algún tipo de codicia que la lleva a esta actitud.

La siguiente ficha ha sido realizada mediante las reglas de corrupción de Taharda incluidas en el capítulo "Aptitudes sobrenaturales", por lo que es posible realizar otras distintas.

Masa de muerte
F4Con0Eva3AlImDaTipo
A2Cor0Cob3136Cor
R2Per2Agu0*136Cor
V3Luz1Rec0*Nivel: 7
Incansable
Inmune al dolor
I2Osc3Ini3
L4Ele4Vid89
P2SN6Est0
D3Hacha grande, Hacha grande
E2

Seguidores: Será muy poco frecuente que una masa de la muerte no vaya siempre acompañada por cuatro necrófagos y cuatro zombis como mínimo.

Esta ficha representa otra masa de muerte diferente de la aventura "La condena del clan Aleirr".

Masa de muerte Aleirr
F6Con3Eva0AlImDaTipo
A3Cor4Cob6138Cor
R2Per6Agu0*138Cor
V3Luz1Rec0*Nivel: 10
Incansable
Inmune al dolor
I2Osc3Ini4
L2Ele6Vid49
P2SN6Est11
D3Hacha gunear, Hacha gunear
Armadura Ollvaror
E2
Este documento puede ser descargado en versión epub en beta.

Si se decide a hacerlo, tenga paciencia: la creación del archivo se realiza cada vez y puede ser lenta.
Licencia Creative Commons
Este texto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Algunas partes pueden tener restricciones menores. Leer más