Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Formularios de crowdfunding XIII Runas I
28-9-2016 09:33
Por Verion
El título del artículo es casi autoexplicativo: para poder enviar la edición física de XIII Runas necesitamos las direcciones de cada uno, y esto se realiza desde una aplicación automatizada de Kickstarter. Si acaso alguien no recibiera el correo, puede acceder a dicha plataforma, donde podrá introducir los datos en cualquier caso.

Además, aquellos que han participado con una de las aportaciones superiores podrán afectar a las fuerzas de estos avatares con decisiones que tendrán consecuencias posteriores en el mundo de Espada Negra.

Tengo que decir que esta forma de participación en la que todo el mundo puede aportar valor a los sucesos del mundo de Espada Negra me parecen terriblemente interesantes, y que por mi parte se repetirán en el futuro. En este caso las elecciones de avatares más favorecidos por el momento son... bueno, es algo de lo que escribiremos en su momento.

Aprovecho para recordar a todo el mundo que esta publicación está en descarga libre en la sección de descargas del juego de rol, como por otra parte todo lo que hacemos.




Entradas similares: