Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Disponible "La Última Luz" en formato físico
2-7-2015 12:07
Por Verion
Hace unos pocos días anunciaba que la edición física de la novela de Espada Negra “La Última Luz” no había salido como espérabamos por una cuestión relativa al tamaño de letra, y que debido a esto no podíamos publicarlas de la forma tradicional. Todo lo que tenía que decir de este asunto está en el artículo titulado “Aguantar el golpe”.

Desde entonces las muestras de apoyo han sido muy constantes, y eso, como escritor de esta obra, a mí me ha supuesto una alegría. Hace unos días cumplimos con la palabra dada y la novela pasó a estar a disposición de los usuarios. En este sentido contamos con los siguientes puntos de distribución:
  • La propia página de HTPublishers, en donde se puede comprar al precio que a uno le parezca.
  • La tienda “Tesoros de la Marca”, donde se puede adquirir en el mismo régimen.
  • Algunas tiendas están aplicando diversas ofertas, y se puede conseguir al comprar el juego y la revista juntos, por ejemplo.
Quiero agradecer a estas entidades que han elegido apoyar esta obra pese a su defecto de edición, y a los lectores que de hecho me hacen llegar ya sus opiniones. Espero que muy pronto podamos tener otra edición mejor, así como la continuación de la saga de Espada Negra.



Aprovecho para recordar que pese a que ahora la novela física de Espada Negra tiene un precio inmejorable, también está disponible en descarga libre en nuestra página, para aquellos que prefieran disponer de esta obra en su dispositivo electrónico.


Entradas similares: