Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Masquemodulos cierra
27-10-2014 13:33
Por Verion
Supongo que muchos lectores ya se habrán enterado por otros medios: la editorial Masquemodulos ha anunciado su cierre. Que una editorial de rol deje su actividad siempre es una mala noticia, pero en este caso además al proyecto de “Espada Negra” le afecta debido a que era la editorial que iba a hacerse cargo de la publicación del juego de rol y las novelas, además de contar ya con un juego de mesa en el mercado.

Estando inmersos en las últimas tareas antes de enviar el juego a imprenta, esto nos ha colocado en una posición incómoda ante la cual tendremos que reaccionar. En estos momentos los responsables del juego de rol estamos intentando encontrar una solución que no altere nuestros planes, respetando los requisitos que siempre hemos mantenido.

Debido a ello sabemos que tendremos que tomar una decisión rápida en la que esperamos estar a la altura que exige este proyecto. En este momento no hemos tomado decisión alguna, pero esperamos tenerla en muy poco tiempo, para poder centrarnos en los pocos trabajos que aún están pendientes.

La hermandad de la Espada Negra ha trabajado muy cómodamente con Masquemodulos. Creo que todos sentimos lástima porque el camino que vayamos a seguir no sea el que todos habíamos planeado inicialmente. Aún así no creo que sea el fin de la muy buena relación que miembros de ambos equipos hemos tenido, y esperamos en el futuro contar con ellos, y que ellos cuenten con nosotros para realizar estas obras que tanto amamos.

Aprovecho para señalar a todos los lectores habituales o puntuales que si tienen algún consejo o propuesta que hacernos, recibiremos toda oferta de cooperación en los medios habituales de contacto.

Y finalmente, como no podía ser de otra forma, todos los hermanos juramentados sin excepción estamos convocados a una reunión por videoconferencia el miércoles a las veinte horas para expresar nuestra opinión y plantear ideas en relación a nuestras posibilidades futuras.


Entradas similares: