Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Carrusel bloguero: tu último personaje
1-6-2014 14:13
Por Verion
El carrusel bloguero llega a este blog concreto dentro de la web de la hermandad de la Espada Negra. En este caso no lo hago como en el pasado, como invitado, sino que tengo el honor de ser el anfitrión, siguiendo las normas del sistema de asignación. Muchas gracias a esta institución y al colectivo rolero por darme esta oportunidad, espero estar a la altura.





El tema es simple. Consiste en dar respuesta a la siguiente cuestión: si solamente pudieras hacerte un personaje más en toda tu vida, ¿cómo sería este personaje? Algo así como tener un verdugo esperando a que acabemos nuestra última campaña, o un hechizo irrompible que garantizase que se cumpliera la condición.


No se trata, por supuesto, de rellenar un formulario de características, sino más bien responder con cierta sinceridad lo que uno siente ante este concepto. Alguien hablará más del sistema y otro de su interpretación. Quizá alguien haga más mención al entorno que a su propio personaje, u otro haga más referencia a su grupo de jugadores. Quizá alguien quiera trolear el asunto, lo que a mí también me vale.

De alguna forma la perspectiva del "fin" o la muerte siempre cambia las cosas. Muchos de nosotros, occidentales sumidos en nuestras aceleradas y estresantes vidas vamos avanzando de tarea en tarea sin demasiado tiempo para pensar en si nuestras vidas son lo que queremos. Este hermano siempre ha estado un poco inquieto con la relación que esta perspectiva tiene con la muerte.

Si alguien decide participar en este carrusel con su blog y no quiere poner un comentario aquí por no desear hacerse un usuario (aunque esto solo pide nombre y contraseña) estaré encantado de tomar nota por cualquiera de los medios de contacto habituales, por las redes sociales, por correo o por el formulario de contacto de la página.


Entradas similares:
Re: Carrusel bloguero: tu último personaje
3-6-2014 18:53
El último personaje...esta es sin duda una difícil decisión, quizá la mas difícil de todas. Es como si tuviese que comprometer toda mi vida en un solo momento. La verdad, es una decisión casi imposible, al menos para mi, que suelo cambiar de personaje cada poco tiempo.

Aún así, mi último personaje estaría relativamente claro. Se parecería a mi, ya que, en mi humilde opinión, no hay mejor forma de estar a gusto con tu personaje que sintiendolo tuyo, como si fuese una parte del propio cuerpo. A parte de eso, intentaría que mi personaje estuviese en una posición de libertad lo más absoluta posible, de manera que tuviese un abanico lo mas amplio posible de opciones para llevar su vida

Re: Carrusel bloguero: tu último personaje
3-6-2014 19:11
Por Dyewer
No me quiero explayar mucho con mi descripción así que intentaré ser lo más breve posible.
Si sólo pudiera hacerme un personaje para el resto de mi vida sería una mezcla entre ladrón y asesino, un personaje mas apto en las habilidades que en el combate, me gustaría que fuera una persona inteligente y quizá con dotes de liderazgo, en definitiva el típico personaje "valgo para todo" aunque sólo destaque realmente en las habilidades de subterfugio.

De todas formas en mi opinión lo mejor de un personaje no es lo que puede y no puede hacer sino el porqué de todo, su historia, que pasó para que se convirtiera en lo que es hoy en día y que le hace seguir adelante. Para mi gusto los traumas son la esencia de los personajes del rol, así como la familia y el amor, si un personaje reúne estas tres cosas es el personaje que yo elegiría.

Espero ver que responde la gente, este post me parece muy interesante.

Re: Carrusel bloguero: tu último personaje
4-6-2014 16:36
Una cosa tengo clara: mi último personaje tendría unos sólidos principios. Me he dado cuenta q es la parte más interesante de cada personaje q he jugado.

Re: Carrusel bloguero: tu último personaje
4-6-2014 17:09
Por Verion
Os recuerdo que todos los hermanos contáis con un espacio de blog propio dentro de la hermandad, podéis usarlo si queréis para este tipo de escritos que tienen interés propio y que obtendrían más visibilidad.
Re: Carrusel bloguero: tu último personaje
4-6-2014 20:50
Quiero desarrollarlo más, espero hacerlo, a falta de sacar un rato para ello.

Re: Carrusel bloguero: tu último personaje
5-6-2014 04:45
http://espadanegra.net/?seccion=vt&asu=7196


Re: Carrusel bloguero: tu último personaje
28-6-2014 17:25
Bueno, pues por los pelos, pero hemos llegado al carrusel de este mes. Aquí tenéis nuestra aportación: http://aviso-a-roleantes.blogspot.com.es/2014/06/carrusel-bloguero-de-jdr-tu-ultimo.html

Re: Carrusel bloguero: tu último personaje
1-7-2014 02:34
Por Verion
Re: Carrusel bloguero: tu último personaje
1-7-2014 13:16
Por Verion