Hermanos Juramentados de la Espada Negra
La hermandad estará en Generación X
12-5-2014 11:15
Por Verion
El sábado diez y siete de mayo de dos mil catorce, miembros de la hermandad estaremos haciendo demostraciones y probablemente un pequeño torneo del juego de mesa de Espada Negra en Generación X de Carranza (Carranza 25) a partir de las cuatro y media de la tarde.


Muchos miembros de la hermandad pasábamos muchas de nuestras tardes (qué demonios, a vecs días enteros) jugando a juegos de cartas y de rol en su antiguo local en Galileo, así que nos llena de alegría poder realizar una presentación en este flamante nuevo espacio que esta gran tienda nos facilita.


Así que tanto si no conocéis el juego de mesa de Espada Negra como si sois veteranos tendréis algo que hacer en este evento: los primeros podréis aprender a jugar de nuestra mano, y los segundos podréis participar en el torneo. Bueno, el juego se aprende tan fácilmente que los recién llegados también podrán jugar el torneo.

Generación X ha sido una de las primeras tiendas que ha tenido el juego de mesa a la venta tanto en sus locales como en su plataforma online.


Entradas similares: