Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Los hermanos juramentados publicamos un juego de mesa de Espada Negra
26-1-2014 11:59
Por Verion
En esta ocasión tengo el honor de hacer aquí una presentación de la cual Tiberio ya ha tenido la exclusiva en el primer Freak Times en vídeo: nuestro juego de mesa ha entrado en imprenta. Desde aquí contamos los días en una marcha atrás en los que hablaremos de sobra sobre esta creación que no interfiere para nada en la muy próxima edición en papel del juego de rol, sino que más bien al contrario lo refuerza. Y como primer adelanto, allá va la portada de la caja:



Y allá van también unas pocas características adicionales:

-El juego se basa en una mecánica simple de subastas y ataques mediante las cuales se va mejorando la capacidad de ataque y la producción de oro, y finalmente se adquieren cartas con puntos de victoria que son las que permiten salir victorioso del asunto.

-Incluye cuarenta y ocho cartas con siete ilustraciones diferentes de algunos de nuestros especialistas: Andrés Egea, Ana Rodríguez, Javier Villaseñor, Ruth López y por supuesto Eduardo Rodríguez quien también ilustra la portada. NO incluye contadores que son necesarios para la práctica del juego, pero estamos dispuestos a regalar cientos de garbanzos dormenios a quien no tenga otra cosa con la que contar.

-El coste será muy económico, donde "muy" pretende ser el juego de menor coste del mercado. También organizaremos eventos de muy diverso tipo en los que regalaremos un buen número de juegos hasta que se nos acaben las unidades.

-La línea tendrá continuidad evitando en todo caso convertirse en un saca cuartos. Veremos ediciones guneares, harrassianas y eridias según vaya tocando con cartas diferentes con las que jugar y mezclar, y ampliaciones de reglas con, por ejemplo, héroes que se manejan de forma independiente.

-Aunque la mecánica básica es simple es posible incluir modificaciones aleatorias en la partida que alteran radicalmente la táctica obligando a los estrategas a adaptarse y demostrar su talento. Hay 48 condiciones diferentes que se pueden combinar entre sí. Por ejemplo, combinando dos condiciones especiales se producen 1128 situaciones diferentes solamente con este pack. Imposible preverlas todas.

Iremos expandiendo próximamente todos estos aspectos según se acerque la fecha de salida, que será... en cuanto tengamos certeza lo diremos.


Entradas similares: