Hermanos Juramentados de la Espada Negra

Verion es un Hermano Juramentado de la Espada Negra. Actualmente cumple con 6 juramentos


















Actualmente ha escrito la siguiente información: [RSS]
26-2-2019 11:09
Por Verion
Aunque es muy evidente que Ollvaror Caves es un juego que ocurre dentro del universo en el que habita la Espada Negra, lo que no será tan evidente es en qué forma las sensaciones propias de este permean en el videojuego.

Leer más (Aproximadamente 557 palabras en 17 párrafos)
21-2-2019 19:15
Por Verion
Ruego a los lectores de este espacio que acepten mi salutación, y lo digo explícitamente porque hoy traigo el primero de lo que espero que sea una serie de artículos sobre cosas que voy haciendo en Ollvaror Caves, y que en este sentido se sale de la corriente principal que sí que tiene cierta secuencia lógica.

Leer más (Aproximadamente 630 palabras en 24 párrafos)
19-2-2019 12:23
Por Verion
Es innegable que los partícipes del Ollvaror Caves tenemos una afición e influencias importantes en estos juegos, y que ciertos elementos permean no de una forma subconsciente sino provocada en esta obra nuestra.

Leer más (Aproximadamente 774 palabras en 14 párrafos)
12-2-2019 23:41
Por Verion
En un artículo anterior mencioné que el estilo del multiplayer de “Ollvaror Caves” me parece original. Esto no significa que sea necesariamente único, puesto que seguramente esté en otros lugares de una forma más o menos parecida. Veremos si consigo explicarlo de una forma breve sin pararme demasiado en los detalles técnicos.

Leer más (Aproximadamente 740 palabras en 14 párrafos)
12-2-2019 10:45
Por Verion
Yo prácticamente no tengo presencia en twitter, red social que no aprecio por motivos que he detallado en otros artículos. No obstante hoy me ha sido leído un hilo sobre el crowdfunding de “La Isla de Vyrr” cuyos argumentos me han parecido más que cuestionables, así que paso a exponer los míos desde la limitación de mis capacidades.

Leer más (Aproximadamente 764 palabras en 12 párrafos)
7-2-2019 11:58
Por Verion
Lo prometido es deuda, y como dije que iba a haber artículos por aquí, allá va el primero sobre el videojuego Ollvaror Caves. No obstante al estructurar los temas que quiero tratar me he dado cuenta de que a la vez es muy amplio y en ocasiones muy técnico, así que me está costando un poco dar con la tecla que me permita ser fluido, y desde luego no espero tener el ritmo de seis artículos por semana, sino que más bien pretendo estar entre los dos y tres por semana. Luego ya veremos, que cojo carrerilla…

Leer más (Aproximadamente 756 palabras en 11 párrafos)
Rumbo del blog (2 comentarios)
6-2-2019 11:53
Por Verion
Conforme los años van pasando todo se va haciendo más viejo. Incluso aunque alguien tenga la “bendición” de la vida eterna, la cada vez más aceptada teoría del big rip dice que con el tiempo hasta sus átomos se separarán, y en esas condiciones le costará tener pensamientos coherentes.

Leer más (Aproximadamente 623 palabras en 16 párrafos)