Hermanos Juramentados de la Espada Negra

Verion es un Hermano Juramentado de la Espada Negra. Actualmente cumple con 6 juramentos


















Actualmente ha escrito la siguiente información: [RSS]
29-6-2016 12:36
Por Verion
Soy muy enemigo de poner un nombre a las relaciones. Creo que es una forma de enclaustrarlas y romper su naturaleza excepcional y quizá única. Los nombres no son conceptos, y normalmente son mucho más pobres, con lo que se generan malentendidos, sobreentendidos y otros problemas de comunicación y comprensión.
Leer más (5998 caracteres en 15 párrafos)
27-6-2016 17:41
Por Verion
Normalmente no puedo enseñar demasiadas cosas de nuestro desarrollo preferido del momento, el videojuego "Ollvaror Caves". Hoy voy a mostrar unos pocos pantallazos que dan luz a algunos de los desarrollos que van estando presentes en el juego. Me he realizado un personaje desde cero para estas pruebas.
Leer más (2164 caracteres en 12 párrafos)
16-6-2016 15:01
Por Verion
Durante los últimos dos días la compañía telefónica que me proveé de servicios de internet atravesó algunos problemas y me vi sometido a esa curiosa sensación de soledad digital. Esto es molesto para mí, porque me dedico a programar videojuegos online. Aún así no me impidió borrar algunos “deberes” de la pizarra, como el ya necesario control de versiones con su consiguiente “updateador”, pero sí desaconsejaba meterse en otros barrizales pendientes.
Leer más (4255 caracteres en 13 párrafos)
12-6-2016 12:27
Por Verion
Este fin de semana he tenido la alegría de poder trabajar en una pequeña actualización muy visual y muy lógica dentro del videojuego “Ollvaror Caves”. Se trata del minero corrupto, el cual ha dado lugar al siguiente pantallazo.
Leer más (3000 caracteres en 10 párrafos)
9-6-2016 14:32
Por Verion
Ayer nos entrevistaron en “Mundo viejuno” para hablar del videojuego en ciernes de Espada Negra, Ollvaror Caves. Respondimos todo tipo de preguntas el hermano Sigeiror, el hermano Siul y yo, y aunque creo que quedó todo bien contestado, no quiero perder la ocasión de expandirme más en una de las preguntas que me resultaron más llamativas. ¿Se va a resentir el ritmo de publicación de material del juego de rol?
Leer más (3248 caracteres en 10 párrafos)