Hermanos Juramentados de la Espada Negra

Verion es un Hermano Juramentado de la Espada Negra. Actualmente cumple con 6 juramentos


















Actualmente ha escrito la siguiente información: [RSS]
30-5-2016 10:33
Por Verion
Para los que entren por aquí no será un secreto el hecho de que estoy personalmente implicado con el videojuego a un nivel máximo. El tema que vengo a tratar es lo absorbente que esto puede ser, muy por encima de… jugarlo.

Leer más (Aproximadamente 668 palabras en 12 párrafos)
26-5-2016 14:30
Por Verion
Soy una persona a la que le gusta dormir. Cuando estoy deprimido aleja la conciencia del existir, y cuando no, me da fuerzas para seguir creando o haciendo deporte. “Y yo, que por las mañanas mato gente y por lo noche duermo el sueño de los justos”... llevo una media de cinco horas por día desde hace un par de semanas.

Leer más (Aproximadamente 973 palabras en 24 párrafos)
16-5-2016 11:22
Por Verion
He tenido un fin de semana extraño en el que no he hecho apenas nada más que programar. Salvando los agradables intervalos deportivos y el tiempo de dormir, es lo único que he hecho, lo cual es un nivel que me parece sorprendentemente elevado.

Leer más (Aproximadamente 1051 palabras en 35 párrafos)
Virgudn y Menok (1 comentarios)
10-5-2016 12:13
Por Verion
Hace algunos días estaba realizando el acabado de la aventura “La condena del clan Aleirr” cuando me encontré con un escollo que me molestó un poco. En cierto momento de la aventura hay una serie de enemigos totalmente opcionales (como por otra parte casi todo en esta brutal mazmorra) que representa un estadio de poder bastante abusivo, especialmente para el rango de personajes que acometen la tarea. El caso es que este poderoso personaje, Virgudn, no tenía una ilustración, y pensé que podíamos hacer que la sección de arte trabajara un poco en esta dirección.

Leer más (Aproximadamente 450 palabras en 11 párrafos)
3-5-2016 12:06
Por Verion
Como probablemente sabrán, el "Juégame" de Espada Negra de abril se saldó con el compromiso de publicación un relato complementario a "Estirpe de Khammarr" en el que se mostraría la perspectiva Ollvaror. Este relato está completo desde hace un tiempo, y tengo la alegría de presentarlo en su versión web.

Leer más (Aproximadamente 222 palabras en 5 párrafos)
2-5-2016 13:07
Por Verion
Algunas personas me dijeron, al acabar este mes, que no considerara el resultado del juégame como un fracaso. Yo respondí a todos igual, diciendo que no había pensado en el asunto, y que ya pensaría en ello llegado el momento. Finalmente escuché tanto la palabra “fracaso” que el pensamiento me llegó de forma natural. ¿Ha sido un fracaso?

Leer más (Aproximadamente 828 palabras en 14 párrafos)