Hermanos Juramentados de la Espada Negra

Verion es un Hermano Juramentado de la Espada Negra. Actualmente cumple con 6 juramentos


















Actualmente ha escrito la siguiente información: [RSS]
27-10-2016 14:08
Por Verion
En ocasiones soy testigo de mucha crítica a cómo la tecnología se ha hecho un hueco en el “día a día” de todas las personas occidentales. Creo que es nuestro deber ser absolutamente críticos con todos, incluida la crítica, y buscar la mejor aplicación de la lógica a nuestra disposición. En este sentido la búsqueda de la realidad puede verse muy mermada por sesgos cognitivos, falacias, presiones y otros elementos que conviene observar y separar.
Leer más (16088 caracteres en 70 párrafos)
22-10-2016 13:59
Por Verion
En la hermandad de la Espada Negra nos va eso del “Paga lo que quieras”. Puede haber una multitud de motivos, pero lo cierto es que nos produce sensaciones y emociones muy agradables, así que en este sentido se suele decir que somos osados porque lo aplicamos a copias físicas de nuestras obras.
Leer más (6682 caracteres en 18 párrafos)
20-10-2016 14:33
Por Verion
Ocurre que antes y después de varias jornadas de cierto tamaño suelo encontrar una forma de artículo o manifestación en el que se señala que el olor de muchos asiduos a estos eventos resulta repulsivo. La queja puede incluir también que dicho olor puede ahuyentar a muchas personas que tengan interés por estas aficiones de nicho menudo. Estos textos pueden hacer referencias más o menos graciosas para pretender suavizar su crítica, pero sin duda toman la asunción de que esta forma de olor es el producto de la mala intención o dejadez de unas personas que han decidido no realizar las que esos críticos consideran que son las prácticas de higiene mínimas.
Leer más (4234 caracteres en 12 párrafos)
19-10-2016 20:37
Por Verion
En la hermandad de la Espada Negra estamos publicando un montón de material, tanto que parece que nos vayamos a tropezar, y precisamente porque creo que lograremos que este salga con la debida gracilidad, quería hacer algunos comentarios a forma de presentación de una de las aventuras que aparece en XIII Runas I, antes de que este número se convierta en pasado.
Leer más (6118 caracteres en 17 párrafos)
16-10-2016 11:54
Por Verion
Este es un artículo prácticamente solicitado, pero en verdad tenía ganas de hablar sobre este asunto, si bien es algo completamente personal, y tengo que señalar que no le va a interesar demasiado a muchas personas.
Leer más (17419 caracteres en 108 párrafos)
13-10-2016 12:06
Por Verion
Ayer publiqué un artículo sobre experiencias de mierda en jornadas. No soy el tipo de persona que vaya todo el rato fingiendo felicidad con el objetivo de crear la sensación de que “lo que hago mola un montón” o algo así, sino que digo lo que siento, y a veces son cosas buenas y a veces son cosas malas.
Leer más (9557 caracteres en 28 párrafos)
12-10-2016 12:32
Por Verion
Aquellos que vengan a este artículo buscando el flame fácil en el que me meta con los organizadores de jornadas quedarán decepcionados por el contenido del texto. Ese contenido seguirá bien contenido dentro de mi cabeza, por lo menos durante un tiempo. En verdad esto no tiene nada que ver con los ocasionales desmanes que puedan llevar a cabo los esforzados organizadores de eventos. No obstante el que quiera material para desacreditarme va a tener bastante, porque:
Leer más (8387 caracteres en 31 párrafos)
6-10-2016 11:33
Por Verion
La verdad es que se me ha pasado rápido, en parte porque de hecho no llevamos un año, sino más bien doce ediciones mensuales. Suena a lo mismo, pero en realidad octubre de 2015 solo tuvo diez días, así que en esos veinte días que faltan nos daría para llegar a algunas partidas más, pero 305 no está nada mal para un año en cualquier caso.
Leer más (5392 caracteres en 22 párrafos)
5-10-2016 13:58
Por Verion
Hace cierto tiempo que no escribo nada de rol en este blog. Bueno, no es del todo cierto, pero en general ando corto de deseos de compartir en redes sociales y demás debido a los efectos que tuvo mi estancia prolongada en dichas redes. Pero como sea que tengo ganas de escribir sobre un asunto que tenía pendiente, he decidido darme el “capricho” de hacerlo y ver qué tal resulta.
Leer más (9536 caracteres en 30 párrafos)