Se trata de tener un juego basado en el Sistema Táctico para dar lugar a una simulación de un combate entre gladiadores para un número relativamente elevado de jugadores, en principio mayor que diez.
En principio no tiene intención de ser un buen juego competitivo, sino resultar más divertido y servir de principio participativo a los jugadores.
Principio
Los jugadores se hacen personajes reducidos. Se hace la distribución de atributos del rango capacitado, y no se adquieren ventajas ni desventajas, ni se elige profesión alguna. No se adquieren objetos.
Primera fase
Los jugadores juegan una serie de combates entre ellos, en uno contra uno, en principio con falta de orden. Se puede hacer una estructura formal, aunque creo que el caos añade diversión.
Después de cada combate, el jugador vencedor recibe:
1 punto de victoria:
3 puntos de motivación, más un punto de motivación si el oponente tiene más puntos de victoria.
300 dineros, más 50 dineros por cada punto de victoria que tenga por encima del oponente.
Después de cada combate, el perdedor recibe:
0 puntos de victoria:
1 puntos de motivación, más un punto de motivación si el oponente tiene más puntos de victoria.
100 dineros, más 50 dineros por cada punto de victoria que tenga por encima del oponente.
Los personajes no tienen restricciones en cómo gastan los puntos de motivación. Pueden llegara a conseguir poderes. Gastan su dinero para comprar objetos con unos precios especiales.
Finales
Los cuatro jugadores con más puntos de victoria son los finalistas. Eligen cada uno a dos jugadores de entre todos los demás, por orden descendente de puntos de victoria, que pasan a ser parte de su equipo. Después se juegan semifinales y finales, y el equipo ganador se lleva el premio.
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