Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Empieza la temporada gunear
20-1-2016 02:25
Por Favnia
Hoy es un día importante para el mundo de Espada Negra. La vieja y caduca nobleza dormenia deja lugar a la mismísima ira de las montañas. Los hermanos hemos estado conteniendo este espíritu durante años, pero hoy, por fin, inauguramos oficialmente la temporada gunear.



Hasta el momento, tanto el aspecto de esta web como la mayoría de nuestro contenido estaban enfocados en reflejar el ambiente de Dormenia. La edición del juego de mesa, las aventuras y campañas, el suplemento de XIII Runas…, todo estaba centrado en la nación de Soid. Eso acaba hoy.

Llegan nuevos tiempos. Los clanes guneares estarán presentes en todas partes, no solo en el diseño de la página, sino en la totalidad del nuevo contenido que la hermandad irá creando a lo largo de este año y que, como todo lo que hacemos, estará disponible de manera libre.

Durante esta temporada veremos, entre otras, las siguientes obras:

- Estirpe de Khammarr: La segunda novela de Espada Negra. Ambientada en los clanes guneares, se centra en un momento crucial y determinante para el futuro de estos. La edición digital verá la luz en los próximos días.

- Nuevas aventuras: aquellos que quieran llevar el frío gunear a sus mesas encontrarán un nuevo estilo totalmente diferente al que hemos transmitido hasta ahora. Sin apenas esfuerzo, los jugadores podrán entrar en la acción sin pausa de las montañas, y sentir la presión del dabria tulka gunear.

- Edición gunear del juego de mesa: nuevas cartas, condiciones y reglas que, siendo el mismo juego, traen un nuevo significado que representa este espíritu gunear, esta necesidad de actuar con decisión y coraje.

- Un nuevo escenario de campaña: apoyado en las ya actualizadas entradas de la enciclopedia, este tendrá un desarrollo colaborativo por internet que será parte de nuestras vidas durante toda la temporada.

- Un disco conmemorando la novela “Estirpe de Khammarr”: en él podremos ver sin duda el espíritu de las montañas y la dualidad de la mentalidad del acero, cuyo choque con el mundo moderno impuesto por las potencias extranjeras será, quizá, uno de los temas centrales.



Por supuesto, estos son tan solo algunos ejemplos de las obras que publicaremos en el transcurso los próximos meses. ¿Quieres unirte a nosotros en esta nueva era? Coge un arma y desafía al dabria tulka.


Entradas similares: