Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Crónicas de un aislamiento
25-9-2016 11:43
Por Crom
Llevo desde el viernes en aislamiento debido a que estoy aquejado por la tos ferina, y hasta e lunes (como mínimo) el señor médico de cabecera que Ozakidetza me ha asignado no deja salir a la puta calle. Lo cual es muy agónico por múltiples razones.



1º-Iba a ir a Zaragotham para asistir a las jornadas La Noche Insomne y aunque no he dormido una mierda estos días creo que no se puede comparar. Este primer punto me jode mucho, añado.

2º-ME ABURRO MORTALMENTE.

3º-Nadie en casa quiere contactar conmigo, aunque hayan pasado la tos ferina, y el único que se me acerca es el perruno. Lo cual está de puta madre pero, por desgracia y por fortuna, no habla. De modo que la mayor parte de mis conversaciones son por internet, lo cual está bien pero me cago en ross como puede ser aburrido.

4º-Me duele mucho la cabeza y el cuerpo de tanto toser, por lo que escribir cosas que requiriesen IMAGINACIÓN ha sido difícil.

5º-NO PUEDO BEBER CERVEZA. Por tanto ¡no puedo subir vídeos al canal!

6º-Tengo dolores articulares y no he podido amarme. TAL CUAL.

De modo que en estos 3 días que llevo de aislamiento, para evitar montar una puta pandemia que barra a la puta humanidad entre terribles dolores, me he dedicado a ver pelis, escuchar música y leer. Podría sonar bien, pero les puedo asegurar que ser un chico burbuja no es tan guay como podría sonar.

1º-Me he visto las siguientes películas: Las tres de Kung Fu Panda, las tres de un Super detective en Hollywood (AXEL FOLEY ES DIOS), In Time, red 1 y 3, Operación Dragon,e libro de eli, Forwrd un to dawn, Confession of a Brazillian call girl, El Dictador (2 veces), Mil Manera de Morder el polvo,Megamind, South Park más largo,la caza del octubre rojo,Dredd, JohN Wick. Ha sido entumecedor.

2º-He leído La noche más larga y Pórtico del buen Zonk PJ para el CdB Engine, que han sido lecturas muy agradables.

3º-Ha llegado el PDF de Xanagénesis pero no sé porque no he entendido ni flow. También le he dado a Shadowrun.

4º-Me he leído todos mis comics de Slaine y casi me da por morder cosas a base de poder celta. Adoro a Slaine y Ukko, han sido mis mejores amigos en las agónicas noches donde no podía dormir porque me quedaba sin aire a base de toser.

5º-He escuchado mucha música: Poets of the Fall, A Sound of Thunder, Judas Priest y música electrónica ochentera.

6º-he encontrado una foto perdida en la que sale mi madre y mi abuelo, junto a mi bisabuelo, allá por el año 1963. Me hizo mucha ilusión y es, creo, una foto muy bonita en el que mi aitona salía guapo de narices.



7º-¡Y he recibido el dibujo de mi amado personaje Khammarna! Lo ha hecho la hermana Noah, estoy muy contento. Como podéis ver tiene la Espada de Soid y por eso no hay que nerfearla aunque esté rota ¡porque es mía! Además, es simpático el hecho de que la espada haga enfermar a quien hiera.



Ahora oigo como la gente bebe y festeja y yo, aquí, planeo el mal de todos. Pero por fortuna ha habido buenas gentes como Cyber Priest, el poderoso y barbudo Josu, el querido hermano Verion (quien me mandó un tronchante unboxing), la hermana Noah, Iban que me hablaba de sus juegos raros de hacer trampas en teatrillos y mi perruna que se acordaban de mi y me hacían cibercompañía para evitar volverme loco. Gracias a todos.

Me aburro...pero ya no quiero propagar la pandemia ¡el virus C de CROM!


Re: Crónicas de un aislamiento
27-9-2016 19:48
Por divad
Mejorate pronto, Crom!!!
Re: Crónicas de un aislamiento
27-9-2016 21:28
Por Crom
¡Ya estoy mejor! Quiero sembrar el terror y comerfetos de enemigos míos, pero la ley me lo impide. Así que bebo cerveza.