Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Personalización de proyectiles en Ollvaror Caves
9-9-2016 09:01
Por Verion
A pesar de que estemos inmersos en un proceso de financiación colectiva, en la hermandad estamos muy implicados en nuestro videojuego, el cual va avanzando dentro del proceso de alfa. En estos momentos está recibiendo una actualización que incluye nuevas funcionalidades en el servidor y la reparación de varios errores.

La nueva funcionalidad más interesante, en mi opinión, es la de poder añadir proyectiles a nivel de la creación de mapas. Creo que no he mencionado por aquí que en Ollvaror Caves se puede incluir cualquier imagen que tengamos en nuestro poder, por lo que el escenario puede llegar a ser... bueno, cualquier cosa.

Llevar esta funcionalidad a los proyectiles nos permite que nuestra pantalla tenga un nuevo estilo completamente personalizado, pero incluso sin irnos a este concepto tan visual, también podemos utilizarlo para simplemente crear trampas con muy pocas limitaciones.

He querido usar un ejemplo muy radical para demostrar el grado de personalización posible, así que sin más preámbulos... un proyectil personalizado que se desencadena tras pulsar una palanca.


A esta imagen solamente puedo añadir que de hecho estos proyectiles pueden estar animados si se incluyen como su propia "spritesheet" siguiendo una sencilla guía.

Se trata de una funcionalidad que espero que se utilice mucho en el futuro y de lugar a un alto grado de visualidad y diversión.


Entradas similares:
Re: Personalización de proyectiles en Ollvaror Caves
9-9-2016 09:07
Por Crom
La fascinación del hermano Verion por los patines empieza a ser preocupante.