Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Gran minero
1-9-2016 09:36
Por Verion
Aunque este enemigo lleva presente en el Ollvaror Caves desde el principio del alfa, no me he animado a mostrarlo hasta que se han realizado ciertos arreglos sobre él. Se trata de un minero voluminoso que cambia completamente el paradigma con respecto a los mineros más blandengues, dado que tiene una cantidad de vida muy grande y se suele combatir de una forma mucha más defensiva.

Como siempre, allá va un vídeo con un combate.


Creo que se pueden observar las citadas cualidades en este pequeño vídeo, y como se ve este minero, además de la carne protectora, cuenta con el poder del aliento de fuego. Este poder lo efectua cuando está agotado (no tiene aguante para su ataque convencional).

Si somos inteligentes podemos utilizar este conocimiento en nuestro favor, pues, como se ve en el vídeo, podemos agacharnos y aprovechar el tiempo de lanzamiento del poder para darle una buena cantidad de golpes.

Si no queremos someternos a que un evento inesperado nos estropeé nuestra perfecta estrategia, nos vendrá bien contar con el talento que permite ver sus barras de vida y aguante (vida en rojo, aguante en verde), de forma que nuestra anticipación sea, como en el vídeo, perfecta.

No es en ningún caso la única forma de afrontar a este enemigo. Si nuestro personaje es más ágil que resistente podemos optar por una táctica de esquiva en lugar de una de bloqueos.



Y en realidad hay muchas más. Si nuestro personaje es más bien fuerte podemos intentar tenerlo aturdido golpe tras golpe en una aproximación totalmente frontal, y si contamos con mutaciones del caos...

Bueno, ¡hasta el próximo enemigo!

Entradas similares:
Re: Gran minero
1-9-2016 14:12
Siguen aumentando las ganas de probarlo jeje

Re: Gran minero
2-9-2016 00:06
Por Verion
Y yo de que esté publicado :^)

Re: Gran minero
2-9-2016 17:03
De hecho, la experiencia me dice que la forma mas eficiente de acabar con él es usando un personaje de Fuerza 3 con el perk "Stunner". Te puedes limitar a abrumarlo usando un seguido de golpes fuertes que lo aturdan sucesivamente. Esta táctica funciona particularmente bien con la alabarda eridia(dado el gran alcance) o con dos espadas cortas (gracias a la velocidad de ataque aumentada).
Para los no tan experimentados, sugiero la forma sencilla: poner un tanque delante y atacar desde atrás con el perk "Oportune Attack" (que es prácticamente indispensable), recordando agacharse cuando escupa fuego.
De hecho, esta técnica es la que mejor funciona con la mayoría de los enemigos, hasta el punto de enfrentar una cantidad ilimitada si se refina lo suficiente.