Hermanos Juramentados de la Espada Negra
La Marca de Guoleitr [región, aventura]
9-8-2016 16:46
Tengo el honor de presentar La Marca de Guoleitr, una región y a la vez una situación de partida, surgida del Juégame de diciembre de Espada Negra.


Una región rural en la que dos culturas conviven...



Características

Las siguientes características se desbloquearon gracias a los objetivos logrados en aquel mes en el Juégame:

  • Entorno de campaña: Crearemos un entorno de campaña único inluyendo en este los lugares característicos y la situación política del mismo. Las decisiones en torno a este serán tomadas de formas participativas.

  • Desarrollo de personajes: Se detallará la personalidad, carácter y motivaciones de cinco personajes clave del entorno de campaña. Los participantes podrán detallar con sus aportaciones algunos de estos personajes.




Trabajos

De cara a cumplir los objetivos establecidos, la hermandad se puso manos a la obra.

Se realizaron encuestas públicas para definir algunos aspectos de la región, tanto de su presente, como de su historia reciente. De ellas surgieron principalmente su situación geográfica y política.

Posteriormente, varios hermanos participaron en el desarrollo de las ideas que se habían determinado, hilando todas ellas en la historia de la región, así como de las sociedades y los personajes importantes de la misma.

Adicionalmente, la Marca de Guoleitr está relacionada con los Eventos Dormenios, otro resultado posterior del Juégame, que se publicará próximamente.


Resultado

Una región detallada, con peculiaridades muy curiosas y una situación que puede cambiar en los próximos tiempos, lista para albergar una o varias partidas. En concreto, se incluye información sobre los siguientes aspectos:

  • Situación

  • Historia

  • Producción

  • Infraestructuras

  • Sociedad

  • Personalidades importantes

  • Acontecimientos futuros

  • Desencadenantes



Esta información puede resultar útil para el creador de una partida o campaña, sean los personajes jugadores de la región (y por tanto su implicación pueda ser directa), sean de regiones vecinas (en cuyo caso pueden verse indirectamente afectados, o deseen intervenir de alguna forma), o simplemente estén de paso. En los dos últimos casos, es fácil encontrar múltiples ganchos que puedan deparar que se produzcan aventuras, especialmente si se define alguna relación previa de los personajes jugadores con alguno de los personajes importantes de la región o sus allegados.

Sin más, la región al completo: La Marca de Guoleitr.

Entradas similares: