Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Resultado de "Un pastor y su rebaño"
10-5-2016 18:16
Por Senshi
Saludos cordiales, amantes de la Espada Negra

Primero me disculpo por la tardanza en publicar el resultado de la primera partida de la Saga de Las Tierras de Forstbordr. Anduve de mudanzas, habituar el piso nuevo, concertar el trabajo... en fin. No me enrollo. Aquí mismo les incluyo el resultado narrativo de la partida, que pueden ver por completo en este video.

"Ogrimir y Sigmar se miraban fijamente. Su encuentro en el bosque podría ser la decisión de los dioses, pero ambos hombres tenían claro que esto iba a acabar así. Avanzaron el uno contra el otro junto a sus aliados, y el combate empezó. El tiempo de hablar hace rato que había acabado, y ninguno había cedido en nada.


Las lanzas atravesaron el metal de las cotas, las hachas partieron correas, las espadas cortaron carne... Fue un enfrentamiento sin cuartel, donde el acero hablaba con las palabras que solo un gunear podía hacer sonar.


Y entonces todo terminó. Ingfus yacía tendido en el suelo, muerto a espadazos por los guerreros de Sigmar. Ogrimir, malherido. Ninguno de los otros se salvaba del envite. Pero el extraño guerrero les perdonó la vida. Y así, Ogrimir se marchó junto al dormenio Eland, mientras los cazadores volvían a sus habituales ocupaciones.


El pueblo ahora lleva el nombre del Clan Odr y Sigmar se asienta poco a poco como un líder agresivo, pero eficaz. Con su ejército ha agrupado pequeños poblados y granjas de los alrededores y ha empezado a talar el sombrío bosque que hacía de frontera en Forstbordr desde hacía generaciones. Con su madera ha empezado a construir fortificaciones en el pueblo, lo que ha atraído a errantes de todas partes, en estos tiempos de supuesta paz y de mucha escasez.

Rolvar y Rotrig volvieron al este con tristes noticias, pero seguramente su camino vuelva a cruzarse con el de Sigmar. Asver, el escudero, se ha unido a las huestes del clan, pero sigue dudando sobre sus actos y tiene en buena estima a los compañeros de Ogrimir.



Una nueva era ha empezado para estas tierras ¿qué les deparará el futuro?"



Todo esto también ha tenido consecuencias mecánicas, por supuesto, que se detallarán en breves (espero) en el foro correspondiente en la sección Campañas, en el foro del juego de rol.

A lo largo de esta semana también intentaré establecer el horario de la próxima partida de esta Saga. Estad atentos a vuestras pantallas si queréis volver a disfrutar de la sangre y el acero.

¡Alabada sea la Espada Negra!


Entradas similares: