Hermanos Juramentados de la Espada Negra
El temido Characaol
1-4-2016 17:04
Por Hersho
En la Hermandad hablamos de muchas cosas y una de las que recientemente acapara nuestra atención y se nutre de nuestras expectativas es el próximo videojuego de Espada Negra de temática metroidvania Ollvaror Caves. Un videojuego ambientado en las temibles cuevas en las que los Ollvaror realizan sus experimentos. El videojuego estará orientado al modo cooperativo y contará con ese estilo totalmente objetivo (los jugadores podrán hacerse un personaje usando el sistema del juego de rol y dependiendo de dichas habilidades el personaje podrá pasar las diferentes pantallas de una manera u otra) que caracteriza a las obras de la Hermandad.

Pues bien, hete aquí que se nos hace un avance de una de las criaturas que pueblan las tan temidas cuevas:

¡Spoiler! ¡El characaol!


De forma inmediata, tanto el Hermano Crom (el bondaodso, etc.) como yo nos quedamos fascinados con tal sublime criatura del CHAOS así que éste me retó a hacerle una ficha del bestiario. Como soy un tipo diligente me dispuse a ello. Y tras pedir permiso en la hermandad, aquí la tenéis para poderla usar en vuestras partidas. (Yo ya lo he hecho y se llevó por delante dos personajes antes de sucumbir!!)

Characaol
Nivel 10

Físicos

Fue 4
Agi 2
Res 5

Mentales

Vol 3 (12 a efectos de vida y aturdimiento)
Int 1
Lid 1

Sobrenaturales

Pot 4
Def 3
Ext 3


Resistencias
Armadura: Concha De Caracol
Evasión 0
Cobertura 8
Contundente 6
Cortante 4
Perforante 6
Luz 3
Oscuridad 3
Elemental 4
SN 6


Vida 36
Estructura 16
Aguante 25
Energía 5





Armas: Pene de Caracol x2 Im 3 Da 6 Tipo P
Apéndice Hostil Im 5 Da 8 Tipo Caos


Habilidades
Concentración 3
Esfera Caos 3


Mutaciones:
Apéndice Hostil:
El personaje puede realizar sus ataques desarmados causando tanto daño perforante como el doble de su potencia. En caso de que dañe a su oponente este último debe realizar un chequeo de corrupción del caos.


Apéndice Corruptor

Después de que el personaje realice sus ataques, todos los presentes que no sean criaturas de caos absoluto deben realizar un chequeo del caos.

Masa Protectora.


El personaje añade el doble de su potencia a su voluntad a efectos de puntos de vida y aturdimiento.

Especiales:

Animal


La criatura no puede invertir aguante en esquivar o evitar el daño. Siempre lo invierte al intentar impactar o causar daño, mientras tenga puntos disponibles.

Bobo

Los personajes bobos actúan siempre los últimos y siempre se los considera derrotados en cualquier comparación de iniciativa. Si hay dos personajes bobos oponiéndose, se determina al azar quien actúa primero.

El Characaos se considera una criatura de caos absoluto a todos los efectos.

Armas y armaduras naturales:

Todas sus armas y armaduras son parte de la naturaleza del ser, por lo que no pueden romperse, desequiparse, ni equiparse por otros personajes.

Multiataque:

El ser puede cansarse siempre tanto para dar como para daño en cada uno de sus ataques aunque no tenga táctico.

Nota del creador: Sí, tiene 3 ataques por turno.