Hermanos Juramentados de la Espada Negra
30 ene - Mini jornadas de Espada Negra
22-1-2016 18:15
Se convocan mini jornadas de puertas abiertas de Espada Negra el sábado día 30 de enero, por la tarde.

El evento se llevará a cabo en Madrid y en otros lugares de la geografía peninsular simultáneamente, que detallaremos en comentarios.

El objetivo es presentar la temporada gunear, adelantando material de la misma. En especial, podréis probar la nueva edición gunear del juego de mesa, jugar al juego de rol en entorno gunear, y de una forma u otra, percibir la dureza y la inmediatez características de la personalidad de este pueblo, y el duro entorno al que se enfrentan. No nos vestiremos al uso de la gente de los clanes ni os recibiremos armados con hachas, simplemente podréis notar la inmersión del entorno y del reglamento fundiéndose y transmitiendo estas sensaciones desde el primer momento.

No se requiere preparación previa, ni conocer de antemano los sistemas de juego (en 15 minutos estarás listo para divertirte con ellos).

Todo el que quiera puede venir al evento. Si vas a venir seguro, puedes indicárnoslo. O puedes aparecer allí directamente el sábado. En Madrid, la dirección será calle Mediodía Grande, 9.







Entradas similares: