Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Comienza noviembre en el "Juégame" de Espada Negra
1-11-2015 01:52
Por Verion
Tengo la sensación de que octubre apenas “ha pasado”. Ha sido el mes en el que decidimos abrir “Juégame”. Con él hicimos el ejemplo de cómo funciona esta iniciativa, y finalmente ha dado lugar a diez partidas, por lo que cumpliremos el objetivo alcanzado: una aventura de doce páginas de la serie “herencias del pasado”.

Esta serie de aventuras tratan un suceso ocurrido antes del año 470, y que una vez resuelto dará lugar a un evento trascendente en la historia. En este caso va a tratar de un culto dormenio, y los jugadores podrán decidir con sus acciones si es extinguido por la Corrección, o no. Garantizo que va a tener mucha más chicha.

La primera aventura de esta serie aparece en el número 0 de XII Runas.

Seguramente este módulo llegue a mediados de mes, lo que dará lugar a una opción jugable dentro del marco de este nuevo “Juégame” de noviembre para el que ya hemos definido los objetivos.
  • Trece partidas: desarrollo de otra aventura de la serie “herencias del pasado”.
  • Veintiseis partidas: la aventura será publicada físicamente, gracias a HT Publishers, donde están muy interesados en el progreso de este proyecto.
  • Treinta y nueve partidas: la aventura tendrá seis páginas más, e incluirá cinco ilustraciones exclusivas de Eduardo Rodríguez “Ozakuya”.
Estos objetivos me hacen temblar de emoción y de temor. Por una parte tengo el firme deseo de cumplirlos todos, y yo mismo voy a dirigir un buen número de partidas. Creo que podremos llegar a trece partidas, pero si llegáramos a las veintiséis podríamos conseguir un hito que a mí me parecería muy impresionante.

Ni qué decir que cumplir la última meta me parecería un logro que cambiaría mi forma de ver las cosas. Es algo que sin duda nosotros no podríamos conseguir solos, así que el destino de esta aventura y de esta iniciativa está en manos e los jugadores..

Arranca el primer mes real de "Juégame".


Entradas similares: