Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Balance del mes de septiembre
2-10-2014 00:48
Por Verion
Este mes se me ha pasado volando. En parte ha sido porque hemos ido a tres jornadas, ni más ni menos. Comarcón, XOGA y LES. Pensé en algunas cosas sobre el juego de rol de Espada Negra en jornadas.

Quizá lo más trascendente es que seguimos corrigiendo erratas del juego de rol, y lo estaremos hasta que lo mandemos a imprenta. Hasta entonces sigue abierto el concurso para conseguir algunos premios. Vamos teniendo nuevas versiones corregidas.

Aunque no he tenido demasiados artículos, algunos han sido muy personales. Mi favorito en este caso ha sido "¡Lo importante es que se juegue!", aunque no mucho después un pensamiento sobre el rol y las trampas me salió del alma. En esta dirección de artículos personales fui retado por Tiberio a señalar las obras que más me han marcado.

También hubo algunos artículos de teoría rolera, del que destaco "Psicología de elementos básicos", no por nada en particular, sino porque me gustó mucho hacerlo por encargo.

Creo que el más destacable es "He tenido un sueño". No todos los días de la vida de uno sueña con una profecía, ¿cierto?

En agosto pensé que en septiembre no podría mantener el nivel, y si bien la cantidad ha disminuido creo que he conseguido mantener el nivel. ¡A ver qué tal octubre!


Entradas similares: