Hermanos Juramentados de la Espada Negra
La hermandad estará en "Ludo Ergo Sum 2014"
15-9-2014 11:02
Por Verion
Muchos de los miembros de la hermandad apenas nos tendremos que desplazar: por fin en unas jornadas en la comunidad autónoma en la que habitamos. Otros se desplazarán para hacer de refuerzo, pues en esta ocasión tenemos más actividades que nunca. ¡Por fin llegan las Ludo Ergo Sum!

Partidas de rol de forma continuada, de viernes por la tarde a domingo por la mañana. Esto es, una partida cada mañana y una partida cada tarde, excepto el domingo por la tarde que estaremos todos atentos al torneo del juego de mesa. Un total de cuatro partidas.

No es necesario conocimiento previo. Invitamos humildemente a todo el mundo a acudir, incluyendo jugadores que ya hayan estado con nosotros en otras ocasiones. Estos, de hecho, pueden llevar sus personajes utilizados en otras partidas.

Demostraciones del juego de mesa de forma continuada, durante todo el horario de las jornadas. En ellas enseñamos el reglamento y estrategia del juego mediante partidas de menos de media hora.

Torneo del juego de mesa el domingo por la tarde. Es el quinto que organizamos en un evento de este tipo, y tenemos esperanzas de batir el record de asistencia, en el entorno competitivo más "hardcore" que creemos que se podrá encontrar.


Entradas similares: