Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Final de la beta
20-2-2014 13:40
Por Verion
Tengo el honor (para mí lo es) de comunicar que en una fecha muy cercana, en la primera mitad de marzo daremos por concluida la beta del juego de rol de Espada Negra y liberaremos la primera versión completa del reglamento. A este paso seguirá la maquetación para finalmente contar con una edición final en papel.

Desde que hace casi un año liberamos la primera beta pública hemos organizado partidas en muchas jornadas, distintos clubes han jugado otras para ayudarnos, y también se han celebrado partidas online. Todas estas experiencias han ido puliendo un sistema que consideramos que no solamente tiene buenas ideas, sino también el estilo del mundo de Espada Negra.

Ahora nos queda un último empujón (más bien dos) no carente de trabajo en busca del mayor equilibrio posible en los poderes y reliquias (objetos mágicos), unos aspectos que ya nos ha exigido una ingente cantidad de esfuerzo.

Seguimos igual de interesados que hasta ahora en recibir "feedback" de todo tipo. Son las últimas semanas disponibles para participar en esta beta y salir, si uno quiere, en los créditos del juego, así como hacer aportaciones (no económicas) a este proyecto en el que hemos depositado una buena parte de lo que somos.

¡A la caza de defectos!



Entradas similares: