Hermanos Juramentados de la Espada Negra
La hermandad estará en las jornadas Kritikas
14-10-2013 10:47
Por Verion
El próximo fin de semana (18, 19 y 20 de octubre de 2013) se celebran las jornadas Kritikas y la hermandad estará allí el sábado. Serán para nosotros unas jornadas muy especiales porque son las primeras en las que participaremos desde el anuncio de la edición del juego de rol, y a nuestra habitual partida añadiremos una presentación/charla que luego podrá extenderse por los pasillos, clubes, bares...

La partida va a ser, como en las LES, una partida "canon". ¿Y qué quiere decir esto? Que decidirá uno de los aspectos de la historia del juego de rol, en este caso configurará uno de los detalles que aparecerá en un manual futuro, en este caso sobre la ciudad de Ínenil. El que quiera adentrarse en esta posibilidad hará bien en tener en cuenta la siguiente información.



-La partida ocurrirá la tarde del sábado, probablemente sobre las cuatro de la tarde (pendiente de confirmación)
-Tratará sobre los gremios en la ciudad de Inenil.
-Los personajes son de rango capacitado, y tienen que ser dormenios. Se harán fichas en el sitio, pero si alguien quiere hacérsela previamente, puede usar el sistema de ventajas y desventajas.
-Será de una letalidad apabullante. Abstenerse personas con estómago delicado. Si veis vísceras saliendo de una mesa, es la partida de Espada Negra.

Después de la partida daremos una pequeña charla que tendrá muchos contenidos sobre la próxima salida del juego de rol en su edición física, y responderemos todas las preguntas que nos permita la ley ya la saludable costumbre.


Entradas similares: