Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Fin de las obras en el sistema sobrenatural
15-8-2013 22:09
Por Verion
En la hermandad nos hemos dado mucha prisa para concluir con esta importante reforma que esperamos que sea la última que recibe el sistema sobrenatural, y por lo tanto la última que recibe el Sistema Táctico entero. De aquí ya lo que queda es dar pequeños cambios de equilibrio que terminen de configurar lo que ya saldrá impreso del juego de rol de Espada Negra. Los cambios se pueden mirar en el registro del foro correspondiente.


Y tras personalmente pasarme una enorme cantidad de horas junto con otros hermanos dándole este repaso poder tras poder, pues era un ajuste que afectaba a toda la mecánica básica, no tengo fuerzas para encontrar un gran artículo que le haga justicia, cosa que espero conseguir a lo largo de los próximos días.


Únicamente daré respuesta a la más natural de las preguntas: ¿Qué aporta esta reforma?


-El sistema de poderes en bastante más intuitivo, permitiendo a los jugadores novatos comprenderlo rápidamente, y a todo el mundo (novatos y veteranos) ocupar su mente en los importantes asuntos estratégicos o interpretativos.


-Aparece una nueva posibilidad que da lugar a proyectar cierta permanencia sobre cualquier poder con duración, cosa que de hecho "pasaba" en las novelas. Esto queda bien implicado de una forma que respeta este tipo de personalidad que demarca la relación entre lanzadores de poderes y fuentes de energía.


-Las pérdidas de personalización de poderes se compensan con la nueva cualidad especial.




Entradas similares: