Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Ilustración el día: envejecer (poder)
5-8-2013 01:26
Por Verion
En estas fechas nuestros ilustradores corren para completar la sección de poderes del juego de rol de Espada Negra. Pero no solo corren, sino que en algunos casos sacan trabajos excelentes que nos dejan a todos impresionados. La próxima ronda que sacaremos a la vista en los próximos días nos tiene a toda la hermandad pasmados. Se diría que esta fase en la que se pone encargos tan específicos despierta su interés. Desde luego nosotros nos devanamos los sesos para conseguir facilitarles una descripción útil, aunque en muchos casos son ellos los que sacan una idea original.


Así que en este caso me ha apetecido traer una ilustración que juntara estos conceptos, y que además tratara de Dormenia, nuestro ambiente central en estos momentos. Y el elegido en este caso es "envejecer".



Recomiendo en este caso ampliar la ilustración para observar el proceso que sufre la víctima a partir de la mano del corrector. En este caso podemos ver la piel deteriorándose y el pelo volviéndose completamente cano. La ilustración plasma el proceso concreto, y lo hace dentro del ambiente.
Hay otros muchos ejemplos, los hay mucho más sofisticados, porque una cosa muy significativa de los poderes de Espada Negra es que la mayoría de ellos no son visuales. Es en esos casos donde la dificultad es máxima. Creo que los dibujantes hacen un buen trabajo en este sentido.
Tengo ganas de poner la siguiente tanda, para que echen una ojeada los que en estos momentos no están de vacaciones lejos de internet.

Entradas similares: