Hermanos Juramentados de la Espada Negra
La hermandad tendrá presencia en Rolenquart 2013
21-7-2013 18:17
Por Verion
El próximo fin de semana varios miembros de la hermandad estaremos en las jornadas "Rolenquart", en su edición de 2013. Organizaremos una partida de demostración, en este caso nuestro "gran hit", la masacre de Nerdua, y si eso alguna cosilla más. Todo esto con el apoyo de sus señores organizadores y de viejos contactos de la hermandad.





Los que hacemos este viaje estamos deseosos de estar ya ahí, y de dirigir esta partida en el seno de unas jornadas veteranas. Estoy seguro de que aunque nuestra intención principal es probar el juego acabaremos disfrutando de múltiples actividades. Especialmente me gustan las mesas de debate y conferencias. ¿Podremos apuntarnos a algo?

He dado el visto bueno a este cartel, y me parece bien. Pero estoy pensando en que quizá el "Os esperamos!" es un poco positivo de más. Tengo planeado dirigir Nerdua de una forma aún más Hardcore de lo que suelo hacerla (sí, ¡se puede!), por lo que quizá un mensaje más contundente sería más acertado. Quizá algo como "los que no tengan miedo, que comparezcan". Bueno, no está muy bien, pero es que no se me da bien del todo poner nombres a las cosas.


Llevaremos más material de Espada Negra, por si hay opción de jugar más por la noche o al día siguiente, y si no seguramente acabemos apuntados a otras actividades.


Me consta que algunos de los veteranos del servidor de NWN (cuanto ha llovido desde entonces) son de esa comunidad autónoma. Si tiene a bien pasar por la zona podemos improvisar algún tipo de debate sobre algún tema que consideremos oportuno. Los hermanos llevaremos material.

Entradas similares: