Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Cien seguidores de Espada Negra
14-5-2013 13:23
Por Verion
Cómo ya hemos dicho en algunas ocasiones, en la hermandad estamos preocupados por los principios. La neutralidad en la red es una de las cuestiones que nos mantiene pensativos, y debido a ello no terminan de gustarnos las diversas redes sociales. Por ello cuando las usamos no ofrecemos nunca en ellas material exclusivo, sino que las vemos más como una forma de mantenerse actualizado en lo que hacemos, y entendemos que los usuarios le dan uso de esta forma, señalando lo que "les atrae".

Hoy hemos alcanzado el número de cien "miembros" (no sé cómo se llama exactamente) en "Seguidores de la Espada Negra". Estamos contentos de pasar a tener tres dígitos, y deseosos de que haya muchas más personas que accedan al juego de rol y las novelas.

Curiosamente el "seguidor" (o cómo se diga) número cien ha sido Tiberio, el polémico editor de "The Freak Times", medio en el que ya hemos publicado unos cuantos artículos, y que siempre nos ha recibido de forma amistosa.

Para él hemos pensado en otorgarle una copia digital de la primera novela que hemos publicado, "La última luz". Pero de hecho no sería justo con los otros noventa y nueve anteriores... que también pueden descargársela de forma libre. De hecho no sería justo con todos los demás, que también pueden descargársela de forma libre ahora y en el futuro, como todos los libros que publiquemos.

Por supuesto está lejos de nuestra intención motivar a Tiberio para que dé lectura al citado texto y publique una reseña. ¡Eso no sería correcto por nuestra parte!

Un saludo a todos los "Seguidores de la Espada Negra", cuya URL no es muy fácil de recordar:

https://www.facebook.com/pages/Seguidores-de-la-Espada-Negra/166873830133172