Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Adios Elsita
12-6-2019 19:37
Por Crom
Elsita es mi perra.
Mañana irá al Walhalla. Está muy muy mal, apenas puede levantarse y tiene daños cerebrales serios, aunque la tía es tan bruta y dura que sigue comiendo y moviéndose por inercia. Se niega a morir. No tiene calidad de vida. Ni siente, ni padece. No se merece eso.
No me voy a quejar. Estoy triste, porque Elsita lleva conmigo casi 18 años. Más de la mitad de mi vida. Ha sido fuente inagotable de alegrías y risas, porque ha sido una perra que ha hecho siempre lo que le ha dado la gana, que te daba cariño si acaso y contra todo pronostico ha salido adelante.
Cuando llegó a casita era una bola pequeña y blanca con la tripita llena de parasitos. La veterinaria no le daba ni una semana. Mi madre con su santo coño la sacó adelante a base de biberones cada dos horas y atención constante. Luego superó el cancer dos veces y a una operación de extracción del utero con el que perdió un 30% de su peso.
Y ahora esto.
Elsita se va al puto Walhalla ha mearse en las barbas de Odín, a cagarse en el puto Yggdrassill y a morder en los cojones a todo puto vikingo que la mire mal. Luego irá avanzando panteón por panteón, hasta gobernar soberana en todo el más allá. Al final, será la gobernante suprema y nosotros viles mortales nos inclinaremos ante ella.
Lo dicho, no me quejo. Estoy triste y lloro como una magdalena, y siento una angustia de la hostia por lo que está por venir. Voy a llorar y voy a estar triste, pero ha vivido bien, la hemos querido todos y aunque lo ideal seria que se fuese durmiendo eso no va a poder ser. Lloro porque la echaré de menos.
Quien me iba a decir que una perrita tan pequeña iba a dejar dentro de mi un vacío tan grande.

Te quiero, Cucu.