Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Arte de la XIII Runas II: tratamientos de la Corrección
9-4-2018 08:11
Por Verion
Sigo compartiendo las nuevas ilustraciones relalizadas exclusivamente para este segundo número de XIII Runas, y si bien en este caso traigo una que quizá no tenga la espectacularidad visual de otras, sin duda me parece reseñable.



En este caso lo que vemos es a un interno que casi podría más bien ser clasificado de prisionero, y en este caso maltratado, por su evidente estado de profunda delgadez. Aquellos que ya se hayan hecho con el material (que evidentemente está en la sección de descargas además del brotherfounding) habrán encontrado que los trartornos de la alimentación no son reconocidos por los correctores.

Cabe realizarse preguntas duras. ¿Tenía el personaje este trastorno antes de empezar el tratamiento? ¿Acaso tenía alguno otro, o los adquirió todos gracias a la Correccción?

Quiero pensar que en parte este número también sirve para señalar y hacer reflexionar no solo sobre la difícil situación que atravesamos muchas personas por nuestras condiciones mentales, sino también sobre la naturaleza misma de las situaciones de presidio.

Entradas similares: