Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Arte de XIII Runas II: ira de thargron
5-4-2018 10:53
Por Verion
Tengo el placer de seguir mostrando el arte que fue diseñado de forma particular para este segundo número de la XIII Runas, en este caso con una ilustración que a la vez exige explicaciones, y la vez no lo hace.



Con un primer vistazo uno podría creer que se trata de una ilustración cualquiera de un gunear haciendo lo que mejor sabe: dar tajos con su hacha. Pero sin embargo yo creo que hay algo muy característico, y es la forma en la que se relaciona con la locura.

En la portada ya hemos podido ver un posible trastorno de estrés de combate. En este caso el personaje está sumido en un episodio de violencia descontrolado y el gesto brutal representa esa brutal forma de asumir la temible herida que le ha causado el dormenio (y las que seguirá causando).

Sin duda este guerrero está sumergido en una ira berserker que muchos de sus partidarios guneares aplaudirían, pero que sin duda se trata en sí mismo de un estado de afección mental que es terrible y que por lo tanto encaja muy bien en este número.

Aunque suene a publicidad, es fácil saber explícitamente más sobre este asunto, bien descargando el contenido, o haciéndose con él en físico en el proceso de financiación colectiva, al precio que cada uno quiera.


Entradas similares: