Hermanos Juramentados de la Espada Negra
¿Quieres jugar a Espada Negra este domingo? Vuelven las noches de sangre en Nased
25-4-2017 12:19
Por Verion
Hace ya unos cuantos meses iniciamos la campaña de Noches de sangre en Nased, la cual tuvo un arranque tan espectacular como seca fue su parada. Influyeron una buena cantidad de motivos que no voy a analizar en este momento.

Pero ciertamente la campaña no quedó en absoluto destruida, sino que hizo una parada en un punto especialmente delicado y brutal de la misma, así que realizar ahora una continuación me parece importante e interesante, dado que contamos con algo más de disponibilidad, y en esto me convence el tiempo echado en otras partidas, como la alpha de “Frágil”.

El acceso a esta campaña es público, así que si alguien quiere implicarse, vamos a estar este domingo por la tarde en Madrid, lo que sin duda va a ser una oportunidad extraña para profundizar en Espada Negra: no tengo confirmación del número de asistentes, así que quizá sea tan pequeño como tres, o tan grande como doce. Por lo tanto a los que piensen en personarse, les ruego que lo comenten, bien en privado o en público, para que facilite los detalles de la partida.

Me despido con la ilustración de uno de los personajes, por su propia jugadora, la hermana Celica.




Entradas similares:
Re: ¿Quieres jugar a Espada Negra este domingo? Vuelven las noches de sangre en Nased
26-4-2017 10:42
Por Taraak
Interesante ilustracion, ¿algun tipo de gladiador? ¿Najshet? esa idea me da al ver la imagen, peo los tatoos dorados me descolocan, y la ropa y abalorios me parecen mas de las tribus que de un najshet.

Re: ¿Quieres jugar a Espada Negra este domingo? Vuelven las noches de sangre en Nased
26-4-2017 14:33
Por Verion
Es un guerrero de las tribus llamado Faruq. Si te interesa ahondar en su persona hay cantidad de relatos en la sección de Nased.
Re: ¿Quieres jugar a Espada Negra este domingo? Vuelven las noches de sangre en Nased
26-4-2017 14:51
Por Taraak
¡La leche! no conocía esa sección, ya tengo material pare leer e inspirarme por una buena temporada, ¡gracias!