Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Dulce introducción al caos
4-3-2017 18:57
Control. Control. Control.
Trazos en el folio. Trazos, trazos, trazos. Más control. Recopilaciones, apuntes, notas.

Todo reside en el control. Inspirar, expirar. Pendientes.
Forsbordr. Valasnulf. Tiburones y hielo. Leyendas, relatos a la luz del fuego.

Frío, mucho frío. La lluvia golpea con fuerza. Una figura sombría se recorta contra el crepúsculo, ataviada con un sombrero ancho y arrebujada en una capa que parece tener vida propia. Porta un candil en una mano, cuya luz tintinea violentamente. En la otra mano, sujeta un hatillo de pergaminos empapados, que pugnan por liberarse de su presa.

La tinta corre, esquiva, por su mano enguantada.



Pequeña gran revolución...
Re: Dulce introducción al caos
5-3-2017 16:32
Por Verion
Estoy intrigado.

Re: Dulce introducción al caos
6-3-2017 09:36
Espero que sea otra novela :D

Re: Dulce introducción al caos
6-3-2017 17:29
En verdad fue un desahogo tras una semana de mierda.
Y un recordatorio de todo lo que le debo al Juégame.

Re: Dulce introducción al caos
11-3-2017 08:33
Vale primer comentario que puedo haceros, y solamente decir que adoro la ambientación de vuestra obra es colosal y para muestra el presente botón, dejando de lado la jugabilidad del juego en si (que esta cerca de lo que podría considerar ideal o perfecto) el mundo y su aspecto y su coherencia me cautivan, naciones coherentes y originales, ambiente oscuro sin ser manido, un mundo sobrenatural acojonante, no son solo las ilustraciones que tienen telita sino el concepto detrás de las mismas, desgraciadamente no podre pillar el manual de la muerte en el brotherfunding pero el la proxima comarcon pienso pillarme medio stand ;)
Re: Dulce introducción al caos
12-3-2017 19:38
Por Verion
Tengo yo muchas ganas de Comarcon, a ver si charlamos ahí un rato :^)

Re: Dulce introducción al caos
16-3-2017 22:01

Allí espero charlar un poco contigo y con los hermanos que te acompañen, la verdad es que el juego me pego muy fuerte al investigar un poco de el (por eso me decidí a comprarlo), pero a medida que me he metido mas y mas en el mundo y que he revisado las reglas y el sistema... puuuuf alcanza casi la perfección, y encima las únicas pegas que le veo se pueden suplir perfectamente con una campaña adecuada, en fin que sera un gusto hablar de todo esto con vosotros en persona :-)