Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Breve tutorial para la nueva campaña oficial
8-12-2016 10:21
El fin de semana pasado dio comienzo la nueva campaña oficial de la Hermandad: Noches de sangre en Nased. Ambientada en Harrassia durante los años 470, toma el relevo de la campaña tradicional de la Hermandad, avanzada ya hasta el año 500. No es la única particularidad que presenta, como veremos a continuación.

El principal distintivo de esta campaña es su carácter descentralizado. Esto quiere decir que grupos de juego de todo el mundo pueden contribuir en su desarrollo. Los Creadores conforman un grupo en el que se deciden los pormenores básicos de la campaña, y se reportan los resultados de las diferentes partidas para integrarlos en una misma historia conjunta.

Para la coordinación se han dispuesto dos herramientas:

- Un grupo de Telegram para los sub-Creadores.
- Un apartado en esta propia página, Noches de sangre en Nased.

En la página encontraremos una pequeña explicación de la campaña y diferentes apartados, como las Normas de campaña o las Condiciones recomendadas de arbitraje. Ambas son muy importantes para determinar el funcionamiento de la misma. También podemos visitar el apartado Introducción al ambiente, en el que se nos describe con mayor detalle la propia situación en Nased.

En la izquierda tenemos un menú con otros comandos de interés.

- Inicio nos lleva a la página principal.
- Hermandad nos traslada a la página inicial de Espada Negra.
- Juégame enlaza con dicha plataforma, para poder reportar las partidas que juguemos. En esta entrada doy más información al respecto.
- Diarios recoge los pensamientos de los personajes tras las partidas, que permiten obtener puntos de motivación extra.
- Foro incluye los apartados para anunciar nuevas partidas y para las aportaciones de relatos o dibujos que quieran hacer los jugadores, recibiendo motivación por ello.

El lector avispado se habrá percatado de que las aportaciones de los jugadores conllevan una ganancia extra de motivación. Todavía no está determinada la cantidad (ayer mismo discutíamos al respecto).

Como conclusión, solo me queda animaros a exponer vuestras dudas y a participar. Tengo otra entrada guardada para comentar mis impresiones de la partida que pude disfrutar el domingo en Madrid, pero ya os avanzo que la cosa promete,


Entradas similares:
Re: Breve tutorial para la nueva campaña oficial
8-12-2016 12:22
Gracias por el artículo, estás prolífico, Derebond.

Un placer haberte conocido en persona en esa partida, por cierto.

Re: Breve tutorial para la nueva campaña oficial
8-12-2016 14:30
El placer fue mutuo Koldraj, aunque como vuelvas a recordar que los seis soldados que habían quedado con tus seguidores estaban ahí, te meteré el espadazo a ti antes que a los yonquis jaja

Es raro ver artículos que no sean de Verion, animarse que no está mal.

Re: Breve tutorial para la nueva campaña oficial
11-12-2016 12:15
Hay q ser objetivo, jeje.

No me da el tiempo para todas las cosas q quiero hacer...