Hermanos Juramentados de la Espada Negra

Kerian es un Hermano Juramentado de la Espada Negra. Actualmente cumple con 2 juramentos


















    Actualmente ha escrito la siguiente información: [RSS]
    9-5-2016 11:55
    Por Kerian
    Este viernes estuve jugando una partida tírtica con los hermanos Crom y Derebond ( es una de las recompensas del Juégame de Abril). Últimamente he jugado unas cuantas partidas en Tirtie y la verdad es que han salido cuestiones bastante chulas que me gustaría mucho poder compartir.

    Leer más (Aproximadamente 799 palabras en 13 párrafos)
    21-4-2016 15:15
    Por Kerian
    En el día de hoy pude observar una iniciativa que lanzó el Hermano Agnielli ( en estos lares conocido como Rol Salvaje, o como a mi me gusta llamarle, Kike).Su propuesta ha sido que algunos miembros de la comunidad rolera explicaran brevemente qué es el rol para ellos. Esta iniciativa me ha gustado mucho, pues últimamente no observo demasiadas cosas e ideas novedosas en la comunidad y esta sin duda lo es. Y siempre lanzada desde la humildad que caracteriza a Kike, sin querer sentar cátedra sobre absolutamente nada.

    Leer más (Aproximadamente 601 palabras en 10 párrafos)
    22-3-2016 12:43
    Por Kerian
    Como ya algunos sabéis, este mes tenemos en el Juegame unos contenidos de lo más interesantes y atractivos. Se puede observar a simple vista que las recompensas de este mes son algo más profundas que las anteriores, así podríamos decir que si en los meses pasados hemos creado “suplementos” el objetivo de este mes de Marzo implica una trama completa.

    Leer más (Aproximadamente 703 palabras en 9 párrafos)
    19-3-2016 11:32
    Por Kerian
    Pues como bien reza el título de este artículo, hoy me paso por aquí para hablaros del juego de mesa de Espada Negra. Y en concreto me gustaría hablaros de las ventajas del mismo, pues creo que tiene muchas y que merece la pena tenerlo en nuestras estanterías.

    Leer más (Aproximadamente 595 palabras en 8 párrafos)
    28-12-2015 13:41
    Por Kerian
    INOCENTE!!


    Leer más (Aproximadamente 667 palabras en 8 párrafos)
    24-8-2015 09:51
    Por Kerian
    Para mi uno de los mejores momentos de una partida de rol es sin duda la creación de personajes. Puedo llegar a disfrutar muchísimo de esta experiencia que, a priori para algunas personas es un mero trámite para jugar la esperada partida.

    Leer más (Aproximadamente 1008 palabras en 14 párrafos)